lunes, 1 de mayo de 2023

Mi ausencia en la Feria del Libro de León

Su programa definitivo acaba de cerrarse y, en esta ocasión por razones ajenas a mi voluntad, ya puedo confirmar que no estaré presente ni como escritor ni como cuentacuentos en la 45º Feria del Libro de León. Y eso que poseía tanto una sesión nueva como ese libro reciente con temática leonesa, publicado por una editorial leonesa y con el aliciente de haber sido el último que ilustrara nuestro querido Lolo: Cuentos de carbón.
Fue precisamente este genio del dibujo quien en una de nuestras postreras conversaciones aseguró sobre mí que escribía muy bien, pero me vendía muy mal... Quizá sea eso, y no haya sabido transmitir todo cuanto podía aportar a un evento así.
En cualquiera de los casos, trataré de no darle mayor importancia, asistir como lector a cuanto pueda, disfrutar de esa otra obra mía que verá la luz a lo largo del mes de mayo -su título será Catorce lunas nuevas- y seguir con esas sesiones de cuentacuentos que últimamente ofrezco en el ámbito sanitario. La próxima, este mismo martes con motivo del Día Mundial de la Higiene de Manos ante mis compañeros del Hospital. 

1 comentario:

El Amor Azul Marino dijo...

Buenas tardes y mil gracias por vuestros mensajes de apoyo, recibidos por distintas vías.
Aun reconociendo que me apena no asistir a la Feria, prefiero asumirlo y dejarlo así. Quizás el bueno de Lolo llevara razón cuando me decía que debía "insistir más, recordarle a los demás que estás ahí, hacerte incluso pesado"... porque si no, como él también asegurara, "por bueno que seas, no se acordarán de ti".
¡Ahora que me siento bien, prefiero no darme mal! Aunque sea por esto.
Mil gracias añadidas, mil sonrisas.

Manuel.