lunes, 29 de abril de 2024

Catorce lunas crecientes

Aunque como todo cuanto se desea se hiciera esperar, ya está aquí mi nuevo libro Catorce lunas crecientes (Editorial Péndula). Recién salido de imprenta, esta misma tarde mi editora nos lo entregó. En nada comenzaremos con sus actos literarios y empezará a distribuirse por las diferentes librerías.
Sé que no puedo ser objetivo, pero también sabéis que soy hombre de palabra... Y desde ella proclamo que, aun siendo mi undécimo título, ¡ha quedado de diez!
Contiene cuentos de lugares lejanos, vivencias en primera persona, reflexiones con las que empatizar, esa ironía que me define, algún que otro refrán de mis abuelos, cierta dedicatoria sentida... Y como reza su ambicioso subtítulo, tal vez hasta las alforjas para un viaje a tu felicidad.
Catorce lunas crecientes. Os animo expresamente a que lo leáis, a que lo releáis, a que lo disfrutéis, a que meditéis desde él, a que aprendáis con él... Y a que -si os gusta- lo recomendéis, lo regaléis, lo compartáis. 
En este sentido, a partir de mañana informaremos de las primeras presentaciones, dejando los enlaces para su adquisición a través de la editorial. Y si alguien no lo encontrase o sencillamente lo quisiera dedicado, puede contactar conmigo y buscaríamos la manera de hacérselo llegar.
Mil gracias como siempre, por SER y por ESTAR. ¿Nos vamos a la Luna?

No hay comentarios: