sábado, 6 de abril de 2024

Subcampeones de grupo territorial

El equipo Abanca ADEMAR León Maristas, donde juega nuestro hijo Manuel, ha echado esta mañana el telón a su temporada regular en la liga por el Campeonato de Balonmano Infantil de Castilla y León. Pese a haber perdido contra el líder, MetalBur BMBurgos, se ha proclamado subcampeón de su grupo territorial, clasificándose para la siguiente fase, en la que competirá por el entorchado autonómico contra clubs de la categoría de Balonmano Laguna -primero en el grupo de Valladolid-, Balonmano Zamora u Odisea Palencia.
En total han sido 16 partidos oficiales, con 12 victorias -una de ellas, precisamente en casa del campeón-, dos empates y dos derrotas, superando una media de 32 goles por partido.
Al margen del resultado de hoy y del balance de esta liga regular, lo más positivo sin duda es la recuperación de todos los lesionados, el optimismo que la plantilla irradia de cara al próximo sector y ese apoyo inquebrantable de una afición que ha vuelto a llenar el pabellón Ventas Oeste y que nunca les dejará de animar.

No hay comentarios: