martes, 24 de febrero de 2009

Seguimos de presentaciones

Ayer en la Casa del Libro-Gran Vía todo salió según lo previsto. La organización estuvo genial, Paco hizo una presentación muy emotiva (¡y ajustada a los 10 minutos asignados!), el chocolate se agotó, hubo cuentos, sonrisas, mucho público e incluso algún periodista... De hecho esta semana hablaré en alguna emisora de radio y al mes que viene saldrá un reportaje sobre "Mi planeta de chocolate" en una revista de tirada nacional. Os mantendré informados.
Y entre tanto seguimos... Porque el próximo viernes 27 de febrero, a las 19:30 horas, volvemos a tener presentación de mi libro. Será en Zaragoza, concretamente en la Biblioteca de Aragón (c/ Doctor Cerrada, 22). Habrá relatos, Conguitos (gentileza como siempre de Chocolates Lacasa), sonrisas, más amigos...
El acto lo organiza Librería Albareda, y Jesús Jaime (director del programa "La llave" de RCL-Zaragoza 96.0-FM) será su presentador.
Nos seguimos leyendo...

2 comentarios:

Soledad Sánchez Mulas dijo...

Manuel, qué estupendo. Ya nos dirás la revista.

Me alegro mucho de tus éxitos.

Un beso.


Soledad.

Manuel Cortés Blanco dijo...

Hola Soledad:
Muchas gracias por tus ánimos y tu comentario. La verdad es que estoy contento por la marcha de "Mi planeta de chocolate" y más después de ver que ya está en la calle su segunda edición.
El artículo en la revista saldrá en marzo y seguro que lo cuelgo en este blog. Entre tanto, hoy dejo un enlace al boletín literario Divertinajes con el que he colaborado mediante un cuento:
http://www.divertinajes.com/nueva/modules/notices/notice.php?idnotice=763
Deseo que os guste.
Otro beso para ti Soledad, mil sonrisas para todos y nos seguimos leyendo.