jueves, 26 de enero de 2012

Y esa otra palabra llamada solidaridad

De vuelta a casa, entre los casi 200 mensajes acumulados en el buzón, encuentro uno de mi amigo Fernando Fernández-Gil informándome de las actividades realizadas por el Proyecto Solidario y Benéfico Los Argonautas, que con tanto cariño dirige y con el que gustosamente procuro colaborar. Además de distintas actividades en hospitales infantiles, el pasado día 14 varios de sus miembros -desde payasos a rockeros improvisados- actuaron en una residencia para mujeres de escasos recursos, ubicada en Aravaca. Me adjunta el enlace en el que puede verse el evento y que, por supuesto, comparto también con vosotros:
http://www.youtube.com/watch?v=nQ7x1OtVPUI
Los próximos actos previstos son los siguientes:
* Sábado 18 de Febrero: En la casa de acogida para mayores de las Hermanitas de los Pobres, ubicada en la calle Doctor Esquerdo 49 (Madrid), en colaboración con la Asociación de Magos "Llevamos Magia".
* Sábado 25 de Febrero: En la casa de acogida para gente mayor y enfermos de SIDA que las Misioneras de la Caridad tienen en Paseo de la Ermita del Santo 46 (Madrid).
Los Argonautas, cuyo enlace podéis encontrar entre los anexos de este blog, está compuesto por un grupo de personas desinteresadas e inquietas cuyo objetivo principal -entre muchos otros- es echar una mano, alegrar en lo posible y dar un poco más de saborcillo a la vida de todo aquel que lo necesite.

No hay comentarios: