sábado, 21 de abril de 2012

En la Feria y el Día del Libro

Después de una presentación en León sencillamente espectacular, con un público entregado a la genialidad de mis amigos Héctor (magistral con el piano) y Carolina (¡qué interpretación tan maravillosa!), y a las historias de Siete paraguas al sol, os informo de mis próximas actividades literarias:
* Día 22 de abril, 12:00 horas. Sesión de cuentacuentos: “Paraguas con cuento para una primavera”. En el Salón de Reyes del Ayuntamiento de León, con motivo de la Feria del Libro.
* Día 23 de abril, toda la jornada. Firma de ejemplares de mi novela Siete paraguas al sol, en el stand que Librería Albareda ubicará en el Paseo de la Independencia, de Zaragoza, durante la celebración del Día del Libro.
* Día 26 de abril, 17:00 horas. Sesión de cuentacuentos: “La vuelta al mundo en casi ochenta cuentos”. En el Salón de Reyes del Ayuntamiento de León, con motivo de la Feria del Libro.
Y es que nos hemos propuesto un objetivo: llenar de paraguas esta primavera.

2 comentarios:

Manuel Cortés Blanco dijo...

Adjunto el link al programa de la Feria del Libro de León, por si fuera de vuestro interés:
http://www.diariodeleon.es/noticias/cultura/el-programa_685229.html
Saludos y feliz semana del Libro.

Manuel Cortés Blanco dijo...

Sean estas líneas para agradecer -de todo corazón- su presencia a las personas que este domingo llenaron el Salón de Reyes del Ayuntamiento de León en mi sesión de cuentacuentos... Y a todos los lectores y amigos que ayer me acompañaron en Zaragoza con motivo del Día del Libro, hasta agotar los ejemplares de "Siete paraguas al sol" de los que disponíamos.
De hecho, así lo recoge hasta el propio "Periódico de Aragón":
http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/escenarios/los-libreros-triplican-numero-de-ventas-en-su-fiesta-en-calle_751727.html
Mil gracias, mil sonrisas y muchos, muchos cuentos.