martes, 10 de abril de 2012

Presentación y cuentacuentos en Zaragoza

Es un placer para mí informaros de las dos actividades literarias en las que participaré esta semana en Zaragoza:
El jueves 12 de abril, a las 19:30 horas, presentación de mi libro Siete paraguas al sol en el Forum de la FNAC en Zaragoza (C/ Coso 25-27). Acompañado por el escritor Santiago Morata, disertaremos sobre esta simbiosis de relatos y novela, así como de la máxima de vida de sus protagonistas: Que llueva no depende de ti; que lleves paraguas, sí.
Y el viernes 13, a las 18:30 horas, impartiré una sesión de cuentacuentos en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés (Paseo de la Independencia 11) titulada La vuelta al mundo en casi ochenta cuentos. Una actividad dirigida especialmente a los niños, que combina música, fotografías, valores y palabra en torno al universo del cuento.
Dos viajes fascinantes desde la imaginación al que, por supuesto, estáis todos invitados.

5 comentarios:

Mariano Lázaro dijo...

Nos vemos el jueves. Un abrazo

Manuel Cortés Blanco dijo...

Gracias, Mariano. Nos vemos allí. Otro abrazo.

Manuel Cortés Blanco dijo...

Tan solo unas líneas para dar las gracias a todas las personas que asistieron a cualquiera de estos actos, llenando las salas, regalándome su cariño, agotando las existencias de libros y compartiendo dos momentos tan especiales para mí. Realmente, me he sentido muy acompañado.
Un abrazo grande.

CrisGUnanua dijo...

Que guay Manuel!!! Que ganas tengo de verte, veros y disfrutar de la presentación del libro aquí en León. Un Cálido abrazo.

Manuel Cortés Blanco dijo...

Gracias Cris. Nos vemos este viernes. Otro cálido abrazo para ti.