viernes, 24 de enero de 2014

¿A qué piso vas?

A las diez y media de la noche de mañana sábado, en el Teatro Sala El Montacargas de Madrid, la compañía Dindon Producciones preestrena una obra que está destinada a ser una de las comedias de este año: ¿A qué piso vas? Bajo la dirección de David Areces y guión de Israel Criado, tres actrices -Aitana Blanco, Patricia Delgado y nuestra amiga Carolina Aller- recrean una situación que podría darse en cualquier ascensor, de cualquier edificio de oficinas, de cualquier noche, en cualquier ciudad de España. El azar decide que tres perfectas desconocidas se queden encerradas en uno de esos ascensores. Durante dicho encierro, y tras los intentos fallidos por salir, las mujeres mostrarán su verdadero yo; sus fobias y sus filias, sus problemas amorosos sexuales, sus éxitos, sus fracasos. Y la verdadera razón que les llevó a subir al ascensor.
En definitiva, será el preestreno de una comedia de situación llevada en ocasiones al extremo del absurdo que, paradójicamente, podría resultarnos familiar.

1 comentario:

Manuel Cortés Blanco dijo...

El pasado sábado asistí a la representación de esta obra en el Espacio Vías (León), pudiendo constatar en persona lo divertida que es y la magnífica interpretación de las tres actrices que en ella actúan. Por supuesto, un guiño especial para nuestra amiga Carolina Aller quien, sencillamente, bordó su papel. Mil sonrisas.