viernes, 10 de enero de 2014

Segunda edición de mis Paraguas al sol

En estos tiempos que corren, con la crisis acechando en cada esquina, informar de que un libro ha alcanzado su segunda edición se convierte en una noticia estupenda. Y más, como es mi caso, si quien lo escribe lo hace desde una editorial sencilla y sin dirigirse de entrada a grandes mayorías.
Por eso me alegra especialmente compartir que desde el pasado mes de diciembre ya está en las librerías la segunda edición de mi novela Siete paraguas al sol (Ediciones Irreverentes). La confianza de mis amigos, el boca a boca, su lectura en institutos y clubs de lectores, y la difusión a través de las redes sociales han sido claves para conseguirlo. Mil gracias a todos por tanto apoyo...  Y eso sí: dad por seguro que nos vamos a seguir contando.

No hay comentarios: