jueves, 19 de junio de 2014

Nanas para Principitos

Este próximo viernes 20 de junio, a partir de las 10:30 horas, impartiré al personal y los pequeños del Jardín de Infancia Montessori (Paseo Chantría 7, León) una nueva sesión de cuentacuentos titulada Nanas para Principitos. Estrenada en el I Encuentro Internacional de Literatura Infantil y Juvenil "Astorga de cuento", dicha sesión se fundamenta en las historias incluidas en mi libro Nanas para un Principito. Precisamente en su apartado de agradecimientos cito literalmente "a la dirección, las educadoras y los niños del Jardín de Infancia Montessori, por la de juegos que me han enseñado... Y por lo bien que han acogido a mis papás cuando han venido a contarnos sus cuentos". Estoy seguro de que en esta ocasión -además de otra entrañable vivencia- volveré a tener un recibimiento estupendo.

1 comentario:

Manuel Cortés Blanco dijo...

Queridos niños y niñas del Jardín de Infancia Montessori:
Ayer lo pasé genial con vosotros. Reí de corazón, aplaudí con las canciones y disfruté en cada cuento como hacía mucho que no disfrutaba.
¡Qué cierto es eso que dice mi Principito de que cuanto más niño seas, más cerca estarás del paraíso!
Un millón de gracias por haberme permitido vivir una experiencia así...