jueves, 26 de febrero de 2015

Una sirenita llamada Amalia

Hace apenas cinco días, una Sirenita preciosa llegó a nuestra casa. No la esperábamos tan pronto. De hecho, adelantó su venida casi un mes... Es probable que supiera de los cuentos que inventamos cada noche y se apresurara para no perderse ninguno. Sea como fuere, lo importante es que todo ha ido bien.
Precisamente por ello, para prestarle cuantas atenciones se merece, estaré por un tiempo alejado de mi blog... si bien, ya os advierto, no nos dejaremos de contar.
Amalia, hija mía: bienvenida, wellcome, ようこそ, bienvenue, wilkommen, ברוכה הבאה , bem-vinda, Добро пожаловать, benvingut, خوش آمديد, ongi-etorri, benvenuta, mabuhay, 欢迎, isten hozott, dobrodošli, welkom, xoş gəlmişsiniz, selamat datang, benvida... Porque no importa si te lo decimos en cien idiomas; lo realmente importante es que lo hacemos con miles de sonrisas.

5 comentarios:

Noelia dijo...

Felicidades Manuel y toda la familia. Con los hijos es con quienes al final escribes el mejor de tus libros. Achuchones y pucheritos para Amalia

Unknown dijo...

Amalia es una niña lista que ha llegado a una familia maravillosa.Enhorabuena!!!!

Manuel Cortés Blanco dijo...

Buenas tardes de domingo, Noelia y Ana Luna. Mil gracias por vuestros mensajes y vuestras felicitaciones. La verdad es que estamos muy contentos porque Amalia se encuentra perfectamente y todo salió bien. Por supuesto que nos vamos a seguir contando. Mil sonrisas, cuatro besicos grandes.

Cristina dijo...

Con un Principito y una Sirenita la de cuentos que vas a poder inventar. Muchas FELICIDADES.

Manuel Cortés Blanco dijo...

Hola Cristina: Mil gracias también a ti por esa felicitación. Ciertamente se nos han juntado en casa un Principito y una Sirenita, por lo que seguro que algo bueno saldrá. Por supuesto que te mantendremos informada. Cuatro abrazicos desde León.