domingo, 1 de febrero de 2015

¡Hola, aquí estoy!

Me dijeron que ¡Hola, aquí estoy! (Elfos Ediciones) es un bestseller, que a pesar de haberse editado por vez primera en 1984 sigue demandándose mucho, que acumula más de tres millones de ejemplares vendidos, que se ha traducido a decenas de idiomas y distribuido en más de un centenar de países... Me aconsejaron que fuese mi guía a la hora de escribir, que adoptase el estilo de su autor -ese danés llamado Willy Breinholst-, que cambiara en su favor el formato de vivencia y cuento utilizado en mis Nanas para un Principito...
En su contraportada consta que ¡Hola aquí estoy! es "un libro insólito sobre el embarazo, que narra en clave de humor las reacciones que tiene un bebé ante sus padres y ante el mundo que le rodea durante el período de gestación". Para mí, apenas merece mayor reseña.
Por eso me da que mi literatura seguirá siendo modesta aunque, eso sí, siempre fiel a mi estilo. Y es que quizá me contaron demasiado de una obra que -salvo en algún apunte perdido- ni me ha gustado ni me ha divertido.

No hay comentarios: