jueves, 26 de julio de 2018

Potato Head Jazz Band

La semana pasada se celebró en el patio del IES Juan del Enzina de León el III Festival de Jazz Cuna del Parlamentarismo. Por razones de agenda, solo pudimos asistir al primero de los conciertos programados... Aunque eso sí: lo disfrutamos muchísimo. Se trató del dado por un grupo granadino sencillamente genial: la Potato Head Jazz Band, avalada por el hecho de haber sido elegida como The most entertaining Band tras su paso por el Festival Internacional de Jazz de Birmingham. Hubo complicidad con el público, una estética cuidada, bailes al fondo, otro lleno absoluto, buen humor... Y sobre todo, el mejor jazz y swing de las primeras décadas del siglo XX. ¡Me encantó, me encantó, me encantó! Por eso, ¡lo recomiendo, lo recomiendo, lo recomiendo!
Con razón dice mi amigo MagoMigue que el nombre de Granada proviene en verdad de Gran Hada. Y es que siendo esta banda de allí, no me extraña que cree en sus conciertos un ambiente tan lleno de magia.

No hay comentarios: