Ayer se clausuró el VII Congreso Socinorte, con una extensa relación de notas positivas: los últimos datos de incidencia de la COVID19, cada avance terapéutico habido al respecto, la constatación de que las vacunas han resultado eficaces... También calificaría de diez el haberme podido encontrar con tantos colegas, entre ellos el doctor, músico, compositor y amigo Ricardo Casas, quien nos deleitase al piano durante esa intervención llena de magia, titulada Tarareando la prevención.
De sobresaliente con sorpresa y alegría el que nuestro trabajo Evolución de los viajeros del Centro de Vacunación Internacional de León durante el decenio 2010-2019, realizado desde la Sección de Epidemiología del Servicio de Sanidad de León, fuera galardonado con el premio a la mejor comunicación científica en formato oral.
Y desde luego, de matrícula de honor, el reencuentro con Mamen e Itziar, compañeras de aquel Máster de Salud Pública que realizamos juntos hace unos años. Aunque no pudiéramos hablar mucho por la dinámica de esta reunión, ha sido un regalo cum laude compartir otra vez con vosotras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario