sábado, 20 de marzo de 2010

Premiados en Barcelona

Esta misma mañana la Junta Directiva del Club de Pediatría Social nos ha notificado la concesión del segundo premio a la comunicación titulada Uso del relato para la transmisión de valores en el adolescente que presentamos al XX Symposium Nacional de Pediatría Social, celebrado el pasado fin de semana en Barcelona.
En nombre de Pilar, de Transi y en el mío propio, como integrantes del equipo que ha realizado este trabajo, agradecer sinceramente a dicha Junta el galardón y el trato recibido, sin olvidar la participación de los alumnos y profesores que han hecho posible su desarrollo.
Os dejo una fotografía tomada durante la presentación de las ponencias (aunque no se vea bien, ahí estoy... el primero por la izquierda).
Mil gracias y, como siempre decimos los cuentistas, nos seguiremos contando.

6 comentarios:

Mercedes Pinto dijo...

Por lo que te conozco, estoy segura de que el galardón ha sido muy merecido.
Enhorabuena, Manuel. Eres un tipo increíble.
Un abrazo.

Manuel Cortés Blanco dijo...

Gracias, Mercedes. Estamos contentos pues resultó un Symposium de lo más interesante, en el que participaron numerosos profesionales del ámbito de la Sanidad, la Asistencia social y la Educación. Y es que, aunque hicimos nuestro trabajo con muchísima ilusión, no esperábamos que nos premiasen.
Deseo que con la nueva estación el sol haya vuelto a tu costa. ¡Feliz primavera!

Cristina dijo...

He leido la noticia del premio y me alegro mucho,felicidades.Pero sigue escribiendo que estamos esperando el siguiente libro.Un beso.

Manuel Cortés Blanco dijo...

Hola, Cristina:
Da por supuesto que sí, que sigo escribiendo. A ver si de aquí a junio termino mi próximo libro, al que he titulado "Siete paraguas al sol". Os va a encantar.
Aprovecho también el comentario para agradecer cuantas felicitaciones hemos recibido por este trabajo y su referido premio. Y aun cuando fuera publicado en las actas del Symposium y haya salido en distintos medios, si alguien quisiera recibir la comunicación del mismo puede solicitarla a mi correo:
manuelcortesblanco@gmail.com
Otro abrazo grande.

Gcm dijo...

Felicitaciones Manuel. Sin duda que es un merecido reconocimiento a vuestro trabajo.

Un abrazo

Manuel Cortés Blanco dijo...

Gracias Gabriel. La verdad es que me he alegrado por el premio, en especial por los jóvenes que han participado en él.
La noticia ha salido en muchos medios de aquí (desde "Diario Médico" hasta "Diario de León", pasando por distintas emisoras de radio) y nos han pedido información de otros centros educativos para desarrollar en ellos la experiencia. De haber novedades al respecto, te mantendría informado.
Otro abrazo para ti.