domingo, 1 de junio de 2014

Nanas en León

Mañana lunes 2 de junio, a las siete y media de la tarde, en el Auditorio "Ángel Barja" del Conservatorio Profesional de Música, de León (Santa Nonia s/n), presentaremos mi nuevo libro Nanas para un Principito (MAR Editor). En este acto estaré acompañado por mis editores, Raquel Ordóñez Lanza (su genial ilustradora), Carolina Aller (¡qué actriz más fantástica!), Noelia Álvarez (estupenda soprano), Héctor Sánchez (pianista en toda la extensión de la palabra), un montón de familiares y amigos (entre ellos Cristina Pastrana, su prologuista), y -cómo no- por el mismísimo Principito.
Va a ser una fiesta llena de música, sorpresas, relatos y palabra, de la que no os dejaré de contar.

3 comentarios:

Manuel Cortés Blanco dijo...

Mil gracias a todos. La presentación ha quedado estupenda, con más de 300 asistentes y más de un centenar de ejemplares firmados. Carolina interpretó su papel de una manera genial, Noelia cantó de lujo, Héctor demostró que es un virtuoso ante el piano, Raquel volvió a sorprendernos con sus ilustraciones... Reitero mi agradecimiento a cada uno. Mil sonrisas.

Relideleón dijo...

Un precioso regalo asistir a la presentación de tu libro en León, Manuel,¡GRACIAS!

Manuel Cortés Blanco dijo...

GRACIAS a ti y a cada uno de los asistentes, Relideleón, por haberme hecho a mí el regalo de esa vivencia. Un abrazo grande.