martes, 12 de junio de 2018

Sabio

Desde la Fundación Hermanos Pesquero han compartido que el libro Sabio (Ediciones Sonámbulos), que recoge los distintos relatos ganadores de su primer certamen literario con ilustraciones de los alumnos de la cordobesa Escuela de Arte Mateo Inurria, ya está disponible y en plena distribución. De hecho, dos de sus autores -Blanca del Cerro y Julio Moreno Rojas- estuvieron firmando ejemplares en la Feria del Libro de Madrid, quedando a la espera de acudir a otros muchos eventos.
Como presidente del jurado de dicho certamen, me alegra sinceramente el éxito del mismo -la calidad literaria de los escritos presentados fue realmente alta- y por supuesto su difusión en forma de este Sabio que hará las delicias de todos cuantos lo lean.

4 comentarios:

Manuel Cortés Blanco dijo...

Adjunto el enlace a la Fundación Hermanos Pesquero, donde puede encontrarse información complementaria al respecto.
Mil sonrisas.
http://www.fundacionhpesquero.org/

Unknown dijo...

Muchas gracias por publicar la noticia de la firma de "Sabio" en la Feria del Libro de Madrid
He de decir que se agotaron todos los ejemplares que la editorial llevó para su venta.

Cordiales saludos
Julio Moreno

Manuel Cortés Blanco dijo...

Buenas tardes, Julio:
Mil gracias por su comentario y su disposición para asistir a la Feria del Libro de Madrid. Por su sencillez, originalidad y delicadeza, su relato no podía faltar en esta antología. Además se nota que lo ha redactado pensando en su nieto. Felicidades de nuevo por escribirlo, por estar entre los premiados. Y como siempre decimos los cuentistas, nos seguiremos contando.
Mil sonrisas.

Unknown dijo...

Buenas tardes sr. Cortés:
Su comentario sobre mi pequeña aportación al libro "Sabio" me ha llenado de satisfacción por venir de tan excelente "Cuenta Cuentos". No esperaba tal elogio.¡Muchas Gracias!
Deseo que su andadura, tanto en medicina como en literatura se llenen de éxitos, porque su condición de hombre de bien se lo merece.
Y como usted dice !ojala¡nos sigamos contando.
Con mis mejores deseos para usted y su familia.
Reciba mi más cordial saludo
Julio Moreno