lunes, 17 de septiembre de 2018

Finalista del III Certamen Literario de Relato Corto "Letras i Diezmo"

Los ciclos forman parte de la Vida y en estos momentos, por razones personales, estoy en una fase en la que apenas puedo escribir. No tanto por falta de ideas como por falta de tiempo.
Una amiga me decía el pasado viernes, en otra sesión de ese Cuento Cuentos Contigo en el que me tratan con tanto cariño: "llevas dos años sin publicar y te empezamos a echar de menos". Por mi parte, le tranquilice: sigo inventando cuentos, aunque suela reservarlos para esos dos pequeños llamados Manuel y Amalia a los que acuesto cada noche en su cama.
Cierto es también que, de vez en cuando, acabo enviando alguna de mis ocurrencias a algún concurso literario. Así ocurrió con la titulada Ornitorrincos en Carnaval -primer premio del VII Concurso de Cuentos de Carnaval La Colodra-, con El último sueño de Morfeo -finalista del III Certamen Literario El Baloncesto es tu palabra-... Y recientemente con Volver, finalista igualmente del III Certamen Literario de Relato Corto Letras i Diezmo. Una sorpresa agradable al verlo editado en el libro titulado Poblados despoblados, que reúne todos los textos presentados.
Y es que sin ciclos no habría Vida... Por eso estoy convencido de que cualquier día de estos empiezo de nuevo a escribir.

No hay comentarios: