viernes, 19 de octubre de 2018

Mi amigo Javier Sachez

Otra de las cosas buenas que tiene esta afición a escribir son los amigos que vas encontrándote por el camino. Algunas son lectoras, como Julia, que seguro que de forma exagerada me comenta que jamás se acuesta sin haber leído alguno de mis cuentos.... Otros escritores, como Javier Sachez García, cuya novela Manual de pérdidas tuvo el gusto de presentarnos.
Obviamente a cada una de esas amistades le deseo lo mejor y me alegro sinceramente con sus alegrías. Por eso, será un placer para mí acompañar esta tarde a Javier Sachez en la Casa de Botines (Pza. San Marcelo 5, León) durante el acto de recogida del galardón por el VII Premio de Novela Corta Fundación Monteleón, que ha obtenido por su obra Perro ladrando a su amo.
Felicidades de corazón y, como cierta mañana nos dijo otra amiga, que no dejemos nunca de escribir.

1 comentario:

Manuel Cortés Blanco dijo...

Adjunto el enlace a mi reseña sobre la novela "Manual de pérdidas", de Javier Sachez, que en su día publiqué en este mismo blog.
Mil sonrisas.
http://manuelcortesblanco.blogspot.com/2017/07/manual-de-perdidas.html