Todas las personas de bien nos movemos por ilusiones, amamos la Vida, apreciamos ese valor llamado Libertad. ¡Que nadie nos meta miedo, que nadie nos coaccione, nos invada o nos maltrate, que nadie nos mate! Como diría acertadamente mi amiga Ana Cristina, ¡que ningún dedo te tape el sol!
Todas demandamos tolerancia cero contra esta sinrazón que nos acecha: casi cien mujeres asesinadas en lo que va de año. Ni una más, ni una menos. Nunca nos resignaremos a esa violencia machista ni a ningún otro tipo de violencia. Elegimos correr sin miedo y no correr por miedo.
Por eso hoy, todas somos Laura Luelmo.
Desde una tristeza que a menudo rezuma rabia, confiando en que el peso de la Justicia caiga pronto contra los culpables e invitando a una profunda reflexión al respecto, me hago eco de su último tuit, de de su última ilustración: "Te enseñan a no ir sola por sitios oscuros en vez de enseñar a los monstruos a no serlo, ESE es el problema".
Laura Luelmo, otra ilusión segada por la barbarie. Queda tomarte el testigo para que, como airadamente defendías, tu oportunidad siempre seas tú.
martes, 18 de diciembre de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario