A mi pequeño Manuel le encanta la Música, quizás incluso desde antes de que naciera. Le recuerdo de bebé haciendo ritmos con el sonajero, sacándole notas a su chupete o acompañando con palmas la canción de algún verano. A los cuatro años comenzó su formación en una escuela especializada y ese mismo curso nos deleitó con su primera audición al piano.
Cuando llegó el momento de acceder al Conservatorio, escogió libremente aprender un instrumento de lo mas singular: el trombón. Hoy nos ha dado su primera audición pública con él, interpretando una pieza en solitario y otra grupal junto al resto de sus compañeros -incluido Samuel, su profesor-. Lo ha hecho estupendo, lo hicieron genial.
Y es que, entre claves de fa y algún que otro si bemol, he acabado descubriendo que es a mí a quien le encanta que a nuestro pequeño trombonista le encante la Música.
miércoles, 27 de febrero de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Como siempre, excelente en tus relatos
Qué bonita forma de expresar tu sentimiento del respeto de las aptitudes y talentos de tu hijo. Así se potencian los talentos, simplemente apoyándolos y acompañando su camino.
Enhorabuena Manuel.
Enhorabuena al trombonista y a vosotros papá y mamá, por dejar que eligiera con total libertad.
Nuestra mas cordial enhorabuena a ese excelenta alumno y a sus brillantes padre que nos honran con su amistad y que saben coducir a sus hijos de la forma y manera mas eficaz
Buenas noches y mil gracias a todos por vuestros mensajes.
La verdad es que en nuestra casa siempre ha habido un sitio para la Música. Lo de que a Manuel le gusta tocar el trombón, ya lo sabía; ahora sé además que -por supuesto, para su edad- lo hace muy bien.
Mil sonrisas.
Publicar un comentario