martes, 25 de junio de 2019

Cerrado por reinventario

Verano es siempre un período de mucho trabajo para cualquier sección de Epidemiología. Durante estos meses aumenta significativamente el número de viajeros que solicitan consulta en su Centro de Vacunación Internacional, crece la incidencia de brotes y con ellas las alertas epidemiológicas de todo tipo. Si esto sobreviene después de un año tan intenso como el actual, resulta lógico que a estas alturas del curso anhele unas vacaciones. La toma de decisiones pesa mucho... Y esa misma toma de decisiones a nivel de Salud Pública, acaba pesando muchísimo.
Quizá por ello, de manera paralela he descubierto que cada vez escribo menos, sumando ya demasiado tiempo sin publicar. Sé que necesito un descanso, resetear mi disco duro para crear de nuevo; pero también preciso de espacio y tiempo para reinventarme.
Por todo eso, cierro temporalmente este blog: por reinventario y con la certeza de que nos seguiremos contando después del verano. Porque como dijera con acierto la genial Mary Poppins, "todo trabajo tiene un algo divertido, y si encontráis ese algo se convierte en un juego". De seguro que con tanto reseteo acabo descubriendo el mío para volver a jugar... Y también, por supuesto, para volver a sentirme escritor.

No hay comentarios: