miércoles, 3 de junio de 2020

Sanitarios españoles, Premio Princesa de Asturias de la Concordia

Me acabo de enterar: Premio Princesa de Asturias de la Concordia al heroico sacrificio de los Sanitarios Españoles. Según la Fundación organizadora, expuestos a una alta y agresiva carga viral, su entrega incondicional, haciendo frente a largas jornadas de trabajo sin contar, en ocasiones, con el equipamiento y los medios materiales adecuados, según quejas de organizaciones profesionales y sindicales del sector, representa un ejercicio de vocación de servicio y de ejemplaridad ciudadana.
Con un espíritu de sacrificio personal sobresaliente en favor de la salud pública y del bienestar del conjunto de la sociedad, se han convertido ya en un símbolo de la lucha contra la mayor pandemia global que ha asolado a la Humanidad en el último siglo.
Nunca un reconocimiento ha sido más merecido.

2 comentarios:

Manuel Cortés Blanco dijo...

Buenos días:
Y un nuevo reconocimiento en la séptima edición del Festival de Cine y Televisión "Reino de León", compartido en este enlace de mi otro blog.
Mil sonrisas.
http://elamorazulmarino.blogspot.com/2020/09/premio-para-sanitarios-en-festival-de.html

El Amor Azul Marino dijo...

Buenas tardes:
El periódico Heraldo de Aragón ha concedido en su 125º aniversario el Premio a los Valores Humanos y al Conocimiento a los Colegios de Médicos y Enfermería de Zaragoza, en nombre de todos los colectivos que están combatiendo la COVID19.
Mil sonrisas.
http://elamorazulmarino.blogspot.com/2020/09/premio-valores-humanos-y-conocimiento.html