jueves, 24 de noviembre de 2022

Aguinaldos de Carbón

Desde que empecé esta andadura literaria he tenido la fortuna de contar con el apoyo de algunas empresas particulares que de una u otra manera apostaron por mi Literatura. Así, recuerdo que la zaragozana Chocolates Lacasa nos dio muchos de sus productos para cubrir aquellos actos sobre Mi planeta de chocolate (Ediciones Irreverentes)... Cierto publicista valenciano me proporcionó esos cien paraguas que regalamos en la presentación de mi novela Siete paraguas al sol (Ediciones Irreverentes)... Otra imprenta leonesa cubrió las chapas que adjuntamos a Catorce lunas llenas (Diputación Provincial de Ciudad Real)... La gallega EDATEC, dedicada a la gestión medioambiental, nos apoyó abiertamente con nuestras Catorce lunas menguantes (MAR Editor)... Y el Centro de Estética Alfera Beauty, ubicado en la Gran Vía de Zaragoza, ha estado siempre detrás de mis obras erigiéndose en la primera empresa que hizo de ellas un aguinaldo de Navidad.
Con mi último libro, Cuentos de Carbón (Mariposa Ediciones) está pasando otro tanto, y lleva camino de convertirse también en presente navideño. Para cualquier consulta al respecto, podéis dirigiros a la editorial (https://www.mariposaediciones.net) o directamente a mí. 
Entre tanto, ahí siguen, el Lampazos y su cuadrilla aguardando a las puertas de la mina. Quizá sea porque saben que -como ciertos turrones- volverán a casa por Navidad.

No hay comentarios: