lunes, 14 de noviembre de 2022

Cuentacuentos en el CEIP San Francisco, de Mayorga

En la presentación de nuestros Cuentos de Carbón (Mariposa Ediciones) tuve ocasión de escuchar mis propios relatos en la voz de alguno de los mejores narradores de la provincia: David Rubio, Emma Rosa Posada -quien eligió el del Cortacuerdas, sin duda mi favorito-, Gari Ferguson o el maestro Fulgencio Fernández. Ciertamente, resultó una experiencia de lo más gratificante.
En la mañana de este próximo martes 15 de noviembre seré yo mismo quien relate mis historias ante el alumnado del CEIP San Francisco, en el municipio vallisoletano de Mayorga. Será mi sesión de cuentacuentos 129º, bajo el título La vuelta al mundo en ochenta cuentos. De seguro que -aun sin alcanzar el nivel de los citados- estará también genial. Y es que, al final, acaba siendo sencillo; porque fiel a aquella muletilla de nuestro abuelo, como me lo contaron, os lo cuento.

No hay comentarios: