sábado, 14 de mayo de 2016

Feliz Cuento Cuentos Contigo

Cuento Cuentos Contigo es mucho más que un espacio para autores de narrativa, donde compartir textos cortos y artículos de interés. Son encuentros entrañables capitaneados por la escritora Flor Méndez, en los que en torno a distintos cuentos se conmemora una fiesta de la Literatura.
Ayer por la tarde, en la cafetería Varsovia de León, Cuento Cuentos Contigo celebró su primer cumpleaños. Un aniversario de lo más cuidado, en torno al cual -además de todos sus amigos- nos reunimos entre otros la artista Charo Acera con sus acuarelas, el grupo Colyfolk con su música tradicional y los cuentacuentos Marian Carracedo, Emma SanVa, Manolo Ferrero y yo, con nuestras historias.
Hubo tarta con vela, mil sorpresas, esa canción del cumpleaños feliz, fotos de recuerdo, muchos regalos... El mío, otra vuelta al mundo a través de la palabra, compartiendo un relato de cada continente.
Felicidades de corazón para todos los amigos de Cuento Cuentos Contigo, mil gracias por haberme invitado a esta fantástica fiesta y un honor haber completado cartel con autores de la categoría de los citados. Desde mis cuentos, brindo por muchos años... por muchísimas historias más.

No hay comentarios: