lunes, 23 de mayo de 2016

Primer Premio del X Certamen de Relatos "Un tren, un viaje, una historia..."

La Dirección de Cercanías de Madrid me ha comunicado esta mañana que mi historia titulada 99 Palabras ha obtenido el Primer Premio del X Certamen de Relatos Breves Un tren, un viaje, una historia... El próximo 3 de junio se llevará a cabo un evento en los salones del Museo del Ferrocarril para hacer entrega de los premios y diplomas.
Ese primer premio incluye un viaje a Lisboa, precisamente una de mis ciudades favoritas. Quizá por casualidad, a la capital lusa dediqué recientemente otro de mis relatos (Cuando la respuesta es un puerto seguro, incluida en la antología Lisboa publicada por MAR Editor), en el que precisamente una pareja de enamorados la visitaba con motivo de otro galardón. A veces la Literatura se parece demasiado a nuestras Vidas.
Estoy contento; mil gracias por permitirme compartirlo.

1 comentario:

Manuel Cortés Blanco dijo...

http://www.diariodeleon.es/noticias/cultura/manuel-cortes-premio-un-tren-historia_1072511.html