El Teatro San Francisco es uno de mis favoritos en la ciudad de León. Quizá en ello influya la proximidad a nuestra casa -vivimos a una distancia de cinco minutos andando-, su programación tan variada -incluyendo actuaciones infantiles que hacen las delicias de los más pequeños- y sobre todo porque lo gestiona una persona amiga tan estupenda -y tan profesional- como Eva García.
Ayer por la tarde asistimos en él a otra de esas obras que merecen una mención especial: ¡¡¡Wooow!!!, del artista Nando Caneca. Un espectáculo sin palabras que convierte cualquier momento cotidiano en extraordinario, combinando sonrisas, circo, magia, improvisación, teatro gestual y un tacto particular para con el público que participa del mismo.
Durante la sesión lo pasamos genial, de diez para arriba que diría Manuel pequeño. Aun cuando levantó sin éxito su mano para que Nando le subiera al escenario, le encantó que al menos eligiese a su amigo Martín. Lo hicieron todos fenomenal.
¡¡¡Wooow!!! Para embriagarse de magia, para reír abiertamente, para rendir homenaje al juego y al amor. Eso sí: sin palabras.
domingo, 7 de abril de 2019
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario