lunes, 13 de enero de 2020

Mis siete mandamientos de la felicidad

Si alguien me preguntase al respecto, respondería que soy una persona aceptablemente feliz. No diría que no tengo problemas, ni una hipoteca a interés variable, ni mil extraescolares con mis hijos... mas sí que poseo aquello que necesito para llevar una vida plena. Al menos así lo creo.
Sin considerarme ejemplo de nada y sin mayor pretensión, he aprendido siete mandamientos -siete, mi número favorito- que procuro aplicarme cada día para alcanzar esa supuesta felicidad. Los compartiré este próximo viernes 17 de enero, a partir de las siete de la tarde, en la Casa de Cultura de Villaquejida, en un acto organizado por el ayuntamiento de esta localidad y la asociación Activos y felices.
En el mismo presentaré la segunda edición de mi libro El amor en los tiempos del Mindfulness -último premio Carta Puebla, en su modalidad de libro de cuentos-, todavía sorprendido por la magnífica acogida que ha tenido entre mis lectores.
Y para acabar, nada mejor que una pequeña sesión de cuentacuentos en la que dibujar algunas sonrisas. Porque, adelantándome a mi propia ponencia, anticipo que SONREÍR mucho más de lo que sonreímos cumpliría los criterios de cualquiera de esos mandamientos.

No hay comentarios: