Si alguien me preguntase al respecto, respondería que soy una persona aceptablemente feliz. No diría que no tengo problemas, ni una hipoteca a interés variable, ni mil extraescolares con mis hijos... mas sí que poseo aquello que necesito para llevar una vida plena. Al menos así lo creo.
Sin considerarme ejemplo de nada y sin mayor pretensión, he aprendido siete mandamientos -siete, mi número favorito- que procuro aplicarme cada día para alcanzar esa supuesta felicidad. Los compartiré este próximo viernes 17 de enero, a partir de las siete de la tarde, en la Casa de Cultura de Villaquejida, en un acto organizado por el ayuntamiento de esta localidad y la asociación Activos y felices.
En el mismo presentaré la segunda edición de mi libro El amor en los tiempos del Mindfulness -último premio Carta Puebla, en su modalidad de libro de cuentos-, todavía sorprendido por la magnífica acogida que ha tenido entre mis lectores.
Y para acabar, nada mejor que una pequeña sesión de cuentacuentos en la que dibujar algunas sonrisas. Porque, adelantándome a mi propia ponencia, anticipo que SONREÍR mucho más de lo que sonreímos cumpliría los criterios de cualquiera de esos mandamientos.
lunes, 13 de enero de 2020
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario