viernes, 14 de junio de 2024

Déjame que te cuente... Mi motivación

Justo antes de que se declarara esa pandemia de COVID-19 que azotó nuestro mundo, desde la asociación Activos y Felices venía impartiendo por toda la provincia de León una ponencia de crecimiento personal titulada Los siete mandamientos para ser feliz
Al margen de todo lo que vino después, comparto que fue una experiencia extraordinaria que me permitió contactar con -y aprender de- muchísimas personas. 
Por ello, para esta segunda mitad del año 2024, he decidido retomar ese rol de conferenciante con otra propuesta a través del cuento: Déjame que te cuente... Mi motivación.
Y todo, además de los actos literarios relacionados con mi último libro Catorce lunas crecientes (Editorial Péndula) y esas sesiones de cuentacuentos que ya tenemos cerradas, a las que en los últimos días hemos añadido la de la Fundación Merayo (agosto) o La Bañeza (noviembre).
Por supuesto que os mantendré informados al respecto... Aunque, eso sí, ¡a condición de que me dejéis contar!

No hay comentarios: