sábado, 8 de junio de 2024

Encuentros de autor con escolares

Con motivo de una serie de actividades programadas en distintos colegios de León a fin de promocionar la Lectura, a partir de la próxima semana participaré en varios Encuentros de autor ante escolares, en los que compartiré decenas de detalles relacionados con mi Literatura: cuándo, cómo, dónde, por qué y para quién escribo. También les hablaré de mis manías literarias, de esa obsesión por la Luna, del respeto por la Naturaleza, de cien viajes, de mil anécdotas que nos han sucedido... Y conociéndome, me da que cerraré cada sesión contándoles algunos de mis cuentos.
Empezaremos en el CEIP San Isidoro y desde allí saltaremos a otros centros, que en su momento iremos comentando. E insistiré a los pequeños en aquello tan grande que escuché a mi colega doctor Seuss: Cuanto más leas, más cosas sabrás. Cuantas más cosas aprendas, a más lugares viajarás.

No hay comentarios: