viernes, 19 de noviembre de 2010

Un Madrid de cuento

Como ocurre cada noviembre de los últimos años, estos días he estado en Madrid impartiendo mis clases de Epidemiología en el Instituto Universitario de Drogodependencias. Además de para el reencuentro con tantos amigos de la capital, esta cita ha servido para descubrir de nuevo Un Madrid de Cuento. Así se denomina la iniciativa desarrollada en diferentes municipios de la Comunidad con el objetivo de difundir dicho género literario a lo largo y ancho de su territorio. Bibliotecas, centros sociales, hospitales o teatros albergarán hasta el próximo 28 de noviembre este festival de la palabra en el que participan figuras de la talla del gallego Cándido Pazó, la estadounidense Margaret Read MacDonald, la venezolana Flora Ovalles o la cubana Mayra Navarro.
Otra oportunidad excelente para descubrir la magia de la narración oral compartiendo la cita de Carmen Martín Gaite: "Mientras dure la vida, que no pare el cuento".

2 comentarios:

Ángeles Hernández dijo...

Y que dios bendiga a los que vivís del cuento...

Un abrazo Manuel Á

Manuel Cortés Blanco dijo...

Hola Ángeles:
¡Qué bien verte de nuevo!Igualmente para todos los que los leen, los escuchan, los interpretan, los sueñan y los sienten.
Mil sonrisas y otro abrazo grande.