miércoles, 30 de mayo de 2012

Cuentacuentos y firmas en Zaragoza

Y seguimos contando... Este próximo viernes 1 de junio, a partir de las 19:30 horas, haré una sesión de cuentacuentos para sentir y pensar titulada Paraguas con cuento para una primavera, en el showroom del portal CalleZaragoza (San Vicente Mártir 23, Zaragoza). Se da la circunstancia de que va a ser el primer acto que se realice en este showroom, por lo que me toca el honor de inaugurar.
Y al día siguiente, sábado 2 de junio, en horario de mañana y tarde, firmaré ejemplares de Siete paraguas al sol en el stand que Librería Albareda ha instalado en el Paseo de Independencia con motivo de la Feria del Libro de Zaragoza.
Si podéis y os apetece, estaré encantado de compartirlo con vosotros.

6 comentarios:

Cristina dijo...

Que te vaya muy bien en Zaragoza.Ya voy con tu libro por Maria y me está gustando mucho.Besines

Manuel Cortés Blanco dijo...

Hola Cristina:
Mil gracias por tu comentario y tus buenos deseos. Me alegra que el libro te esté gustando. Y si vas por el capítulo de María, descubrirás muchos detalles de ese continente lleno de magia y contrastes llamado África.
Mil sonrisas y nos seguimos contando.

Mercedes Pinto dijo...

Quien estuviera en Zaragoza... Seguro que han sido dos actos entrañables, conociendo al protagonista y sus letras...

Tres abrazos, Manuel.

Manuel Cortés Blanco dijo...

Amiga Mercedes: ¡Siempre estás ahí, a pesar de la distancia!
En efecto, fueron dos actos emotivos y distintos a la vez. El cuentacuentos fue más intimista, ante un público que llenó la sala del showroom. La Feria resultó más movida, más festiva, más extrovertida. Sin duda, he disfrutado de ambos.
Otros tres abrazos grandes para ti.

Mariano Lázaro dijo...

¡Menudo cartelón con tu nombre a la entrada del local de San Vicente Mártir!

Manuel Cortés Blanco dijo...

Hola Mariano:
Te contesto enseguida porque me pillas en línea. Es cierto, el cartel era enorme, bien diseñado y muy colorista. Al final, el cuentacuentos salió muy bien. ¡Así que para el próximo no puedes faltar, y más siendo tan cerca de tu casa!
Un abrazo grande.