miércoles, 2 de mayo de 2012

Paraguas en Madrid

En efecto: el próximo lunes 7 de mayo, a las 20:00 horas, presentaremos Siete paraguas al sol en Madrid. Será en la librería Tres rosas amarillas, ubicada en la calle San Vicente Ferrer 34 (Metro Tribunal, líneas 1 y 10). Al igual que ocurrió en la presentación que tuvimos en León, me acompañará una gran actriz: Carolina González Santos. Interpretará uno de mis personajes, haciendo una lectura dramatizada de alguno de sus cuentos. Habrá sorpresas, os va a encantar.
A su final, charlaremos, compartiremos vivencias y si os apetece tomaremos algo por gentileza de la editorial.
Estáis todos invitados.

4 comentarios:

Redschilds are people too dijo...

Manuel!!!
Al final me hicieron irme el dia 30 a última hora y no pude despedirme de nadie. No se si podrás quedar algun día de esta semana...me encantaría poder decirte adios.
Este es mi mail elenabmoffa@gmail.com

Manuel Cortés Blanco dijo...

Buenos días, Elena:
Mil gracias por tu mensaje, lamento mucho que te metieran tanta prisa y -por supuesto- a mí también me gustaría despedirme. Además debo darte uno de mis libros dedicado.
Te escribo más tranquilamente a tu correo.
Mil sonrisas.

Manuel Cortés Blanco dijo...

Como información complementaria a esta entrada, compartir con todos vosotros que el lunes a partir de las 11 de la mañana, en el café El Espejo (Paseo de Recoletos 31), tendremos la presentación de mi novela ante los medios.
A ver si todo sale bien...
Mil y una sonrisas.

Manuel Cortés Blanco dijo...

Sean estas líneas para darles las gracias de corazón a todas las personas que este lunes me acompañaron en esta presentación, llenando la librería Tres rosas amarillas. Me hicistéis sentir muy a gusto, de verdad.
Y cómo no, a Carolina González Santos, por haber interpretado con tanta maestría a Faustina, la protagonista de "Siete paraguas al sol" que "escribió" los relatos que allí nos leyó.
Mil sonrisas para todos...