Manuel, librero de Zaragoza, escribía: "Catorce lunas menguantes" es uno de los mejores libros que he leído por sus cuentos y sus mensajes que llegan al corazón para ser activos y poner nuestro granito de arena para ayudar al planeta Tierra... Contigo el mundo es más bonito.
Ana, quien fuera tantos años mi dentista, comentó: Me ha sorprendido gratamente el tema que has abordado en tus cuentos, esa Naturaleza y ese planeta que todos debemos cuidar. Excelentes las narraciones desde los diferentes puntos del mundo. Me encantan los cuentos de la Creación de la Naturaleza; con qué sencillez y hermosura los cuentas. Eres un genio. No dejes nunca de escribir.
De mi colega Enrique, he sabido: Recién finalizada la lectura de un delicioso "Catorce lunas menguantes". Leído en altura, rodeado de nieve y silencio. Enhorabuena y gracias por regalarme esta experiencia.
Con esa amiga leonesa, he sonreído porque me encanta y a mi madre también, incluidas las ilustraciones de Raquel... De Andrés, profesor de instituto en Madrid, que debería ser de lectura obligatoria, y no solo para mis alumnos... De Sofía, allá por tierras del sur, que agradezco infinito una aportación tan bonita y con esos relatos para ayudar a salvar nuestro planeta.
Y es que, como sugiero en el prefacio del libro, este es uno de los objetivos de nuestras Lunas. Porque allá donde quede corazón, cabeza y manos, aún existe una posibilidad para la Esperanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario