miércoles, 9 de junio de 2010

...y Literatura solidaria

El próximo domingo 13 de junio arranca la andadura del Proyecto solidario Los Argonautas con la celebración de un recital en Madrid, en la sede de las Misioneras de la Caridad (Orden fundada por la Madre Teresa de Calcuta, orientada a ayudar “a los más pobres de entre los pobres”), dedicado a los ancianos y enfermos que acoge el centro.
La sesión se dividirá en dos partes, en las que se recitará poesía y se leerán distintos cuentos y relatos. Asimismo, entre acto y acto, se expondrá con acompañamiento musical una selección de frases y proverbios.
Más que un recital de corte clásico, Los Argonautas pretenden celebrar una “fiesta de las letras”, un evento simpático, alegre, satírico, esperanzador, que haga disfrutar a su público, dejándoles en la memoria un grato recuerdo. Conociéndoles, seguro que lo consiguen…

2 comentarios:

Mercedes Pinto dijo...

¿Por qué estos actos tan bonitos siempre ocurren en Madrid? Seguro que resultará una experiencia muy bonita para todos los asistentes.
Un abrazo.

Manuel Cortés Blanco dijo...

Hola Mercedes:
Estoy convencido de que será un acto entrañable y de que este Proyecto se irá expandiendo por otras ciudades (de hecho lo integramos personas de mil y un lugares). E indicar que tú también tienes otro proyecto solidario precioso, con esa "La caja mágica" que esperamos con interés.
Mil gracias, mil sonrisas.