En esta víspera de Reyes que siempre he vivido con tanta emoción, empecé la mañana recibiendo otra crítica preciosa a propósito de mi último libro, Catorce lunas menguantes (MAR Editor), que termina con un halago entrañable: Manuel, gracias por escribirlo. Estás hecho del material con que se hacen los sueños. Es cierto que tales palabras procedían de una lectora amiga y poeta, pero no es menos cierto que me consta que le ha encantado.
Al mediodía mi editor nos aseguraba que su primera edición está a punto de agotarse y que en nada se ponen con la segunda. ¡Otra sorpresa de lo más agradable en estos tiempos que corren!
Por la tarde, una artista como Isamil9 pondrá voz a mi relato La magia de una palabra, dentro del ciclo Préstamo de Letras, que organiza Bibliotecas Municipales de León. ¡No sabéis cuánto agradezco que lo hayan elegido en este día!
Y por la noche, siendo fiel a mi propia tradición, empezaré una nueva obra. Después de tantas Lunas, ¿qué tal un poco de Sol? En cualquiera de los casos y a pesar de las circunstancias, ¡que nunca perdamos la ilusión! Es el único remedio que conozco para conservar esa materia con la que dicen que se hacen nuestros sueños.
6 comentarios:
Te mereces todo lo bueno que te suceda, personal y profesionalmente!!
Gracias, Manuel, porque nos haces estar más cerca de lo que todos queremos: Amor e Ilusión.
Muchas gracias, muchas felicitaciones y muchos ánimos con esos relatos de "Soles" que ya estamos esperando. Feliz ilusión de Reyes. Cris.
Me está encantando. Muchísimas gracias. Bsss
Felicidades Manu por llegar a los lectores y por ser una excelente persona. Un saludo.
Enhorabuena. Un abrazo.
Publicar un comentario