En noches como esta, a las puertas de otro sorteo de Lotería de Navidad, me sobrevienen 14.794 deseos. Ese fue el número al que mi padre confiaba su fortuna. Estuvo abonado a él durante más de treinta años en la única administración que había en nuestro pueblo... Pero nunca le tocó.
A él le habría gustado que su décimo saliese premiado para -según nos decía- que nos quedase una herencia cuando faltara. Mas sin darse cuenta, desde su trabajo, su forma de ser y su día a día junto a mamá, ambos acabaron dejándonos una inmensa: la de saber que esa suerte no está en lo que nos pasa, sino en cómo lo vivimos.
Desde otro recuerdo tan emotivo, deseándonos ese premio gordo consistente a menudo en saber disfrutar de lo más sencillo, vayan 14.794 motivos para felicitarnos y desearnos de corazón algo tan cercano -aunque a veces tan distante- como una ¡Feliz Navidad!
6 comentarios:
Pues sí, Manuel, tu padre sabía que tenía una gran fortuna teniéndose a sí mismo y a esa gran familia, y entre ellos tú, un ser con un corazón desbordante de amor. Gracias por ser tú. Feliz Navidad. Un besote.
Manuel, siempre es reconfortante recibir tus preciosos y emotivos escritos,llenos de contenido.
Te deseo lo mejor, porque eres una gran persona, a ti y tu querida familia.
Si nos toca la lotería o no es secundario.
Un fuerte abrazo y feliz Navidad.
SALUD Y FELIZ NAVIDAD PARA CADA DÍA, ES CELEBRAR LA MEJOR LOTERÍA.
Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de buena salud y momentos felices.
Un abrazo enorme para toda la familia.
Feliz Navidadd para ti y tu preciosa familia desde Zaragoza. Tus comentarios siempre nos hacen reflexionar sobre los valores de la vida. Un abrazo
Feliz Navidad Manuel. Y que en 2022,nos sigas contando. Un gran premio. 🍀
Publicar un comentario