martes, 1 de enero de 2019

Mi adiós de la Asociación Aragonesa de Escritores

Tras más de diez años como miembro de la Asociación Aragonesa de Escritores, acabo de tramitar mi baja de la misma. Ha sido meramente por razones de distancia. Las actividades que propone me pillan un pelín lejos y de las que yo realizo apenas llega hasta allí su eco. En cualquiera de los casos se trata de un adiós cargado de sonrisas y agradecimientos. Me siento orgulloso de haber sido socio de esta Asociación, de las personas que me ha permitido conocer, de cuantas actividades he desarrollado desde dicha condición... Y me siento sumamente agradecido por todo lo que me ha dado. En especial por ese regalo que me hizo la Vida al permitirme asistir como escritor invitado del Centro del Libro de Aragón a la Feria del Libro de Frankfurt, en su edición del año 2010.
Hasta siempre, compañeras, compañeros... Ha sido un honor caminar este tramo a vuestro lado. Os deseo lo mejor de lo mejor para ese nuevo año que acabamos de estrenar. Y como siempre decimos los cuentistas, nos seguiremos contando.

No hay comentarios: