Quizá por ello, cada noche de este día desde hace ya quince años tenga por costumbre empezar la que será mi próxima obra literaria. Y en eso estamos; dejándome atrapar por mil musas, mientras rebusco palabras en una última taza de café.
De paso le pido al año nuevo que ningún doctor me diga que es maligno -salud-, que ante cualquiera de mis necesidades básicas nunca tenga que decir no puedo -dinero-, que me sienta querido por todos a cuantos quiero -amor-. Y le ofrezco actitud; para ser más solidario, para que la vida no resulte indiferente, para que jamás pierda la capacidad de sorprenderme.
La inspiración va llegando. Feliz Noche de Reyes... Sin duda, mi noche más hermosa.
4 comentarios:
Manuel:! FELIZ DÍA DE LA EPIFANÍA! Seguro que las musas seguirán portándose muy bien contigo.Por mi parte, tan sólo deseo compartir con tigo y tu familia el descubrimiento de un genio musical de 24 años. Se trata del organista holandés GERT VAN HOEF que además acaba de ser papá de un niño llamado Thomas. Tiene su web www.gertvanhoef.nl.Y si le vemos en 2019 en León sería para mí un buen regalo de Reyes. Que pases con tu familia un feliz día. Un abrazo
Manuel me paro a pensar como tantas otras veces,lo hago con cariño de una de tantas noches de reyes. Un montón de chiquillos/as entre ellas yo, nerviosa por que estaba a punto de entrar el rey a darme algún regalo, pero para ello todavía había que ganárselo, preguntaría un montón de cosas y había que responder "bien". Si eran, son y serán noches mágicas.
¡¡ Feliz día de Reyes !! Un abrazo amigo.
Gracias, Manuel. Recuerdo mucho la ilusión y la inquietud de aquella noche, y aunque ya desde bien temprano los chavales sabíamos quienes hacían la función de los Reyes Magos, nada quitaba nuestro entusiasmo. Hoy tengo tanto que agradecer a aquellos Magos a los que tanto daban. Daban lo mejor de ellos: mucho Amor. Gracias por siempre. Y a ti por recordarnoslo. Un abrazo.
Mil gracias por vuestras palabras, por vuestro compartir. Lo cierto es que en esa noche mágica las musas ya hicieron su labor y ahora me toca a mí llevarla a cabo. Por supuesto que nos seguiremos contando.
Mil sonrisas amigas.
Publicar un comentario