lunes, 18 de marzo de 2019

"Grito de Mujer" en el MUSAC

Este próximo sábado 23 de marzo, a partir de las seis de la tarde, se celebrará en el Museo de Arte Contemporáneo (MUSAC) de León el IX Festival de Poesía y Arte "Grito de Mujer", organizado y coordinado por la poetisa Edith Fernández García, bajo el lema ¡Grito por mí!
Al igual que en la pasada edición, participaré gustoso en este evento con otra singularidad. Si por entonces lo hacía con un poema palindrómico -aquel titulado Adán, ¿somos o no somos nada?-, en esta ocasión lo haré mediante tres relatos dedicados a otras tantas mujeres que han sido importantes en mi vida: mi abuela, mi madre y una de mis sobrinas.
Así que estáis advertidos. Porque seguimos empeñados en que ese grito -nuestro grito- llegue de nuevo este año muy, pero que muy lejos.

1 comentario:

El Amor Azul Marino dijo...

Buenos días:
Adjunto el enlace a mi crónica del Festival, en ese Grito de Mujer que todavía resuena.
Mil sonrisas.
https://elamorazulmarino.blogspot.com/2019/03/nuestro-grito-de-mujer.html